Irina Shayk se desnuda en video para Love magazine


Irina Shayk se nos despelota en plena época navideña. 200.000 visitas tiene ya el striptease de la Shayk, la novia de Cris ha protagonizado un vídeo muy erótico para la revista 'Love Magazine'.


No es la primera vez que Irina Shayk se desnuda ante la cámara, de hecho ya lo hizo en la película de 'Hércules', generando una enorme expectación. Sin embargo, esta vez el vídeo es especialmente excitante, ya que se centra exclusivamente en la ardiente modelo rusa.
La publicación británica 'Love Magazine' compartió, además del vídeo en YouTube, un conjunto de fotografías del provocativo striptease, y todo ello con motivo del Boxing Day, el día navideño dedicado a la solidaridad en toda Gran Bretaña. De esta forma, el striptease de la novia del futbolista portugués es también un excelente regalo para aquellos seguidores de la revista 'Love Magazine' y del deporte en general. Pero ahí no acaban las sorpresas.
Junto al vídeo de Irina Shayk, la revista británica ha anunciado otra noticia: "El calendario de la revista 'Love Magazine' podrá ser visto desde su página web, donde se podrá hacer clic en cada uno de los días para ver una modelo diferente".
Toma ya, y en otros sitios dando cutre calendarios con bomboncitos de chocolate. Viva Love Magazine.