Johnny Deep compró pintura de Kate Middleton desnuda | Relato curioso


Hay gente rarilla y el actor de Eduardo Manostijeras siempre ha demostrado no ser una persona totalmente normal, de ahí que no haya dudado en comprar una pintura donde se mostraba a la duquesa de Cambridge totalmente desnuda.


Johnny Depp compró este pasado domingo una obra de arte en la que aparece Kate Middleton desnuda durante la inauguración de la nueva galería del artista callejero Pegasus, situada en Londres.
Pero ademas el histriónico Sparrow encargó una segunda pieza en la que quiere que aparezca la duquesa, quien actualmente está embarazada de su segundo hijo junto al Príncipe William, con una corona sobre su abultado vientre que se titularía ‘Coronado’.

“Sabía que Johnny iba a venir y que querría los dos trabajos de Kate Middleton. No dije nada a mi mujer ni a mis hijas, pero lo estaba esperando. Fue encantador e inmediatamente compró la pintura y rápidamente hizo una oferta para conseguir la segunda", reveló Leonard Villa, mánager de artista "callejero" encargado de pintar la obra que ya es un pieza más que cotizada.

Cabe señalar que Depp también adquirió un retrato de la reina Isabel II, del mismo artista, por el que desembolsó nada más y nada menos que 34.000 dólares. Sin duda a Johnny la pasta no le falta.