Kat Graham Bonnie Bennett sexy y hot para GQ


Los vampiros molan y más si están en la piel de Kat Graham y posan así de sexys para GQ.


Katerina Alexandre Hartford alias "Kat" Graham nació el 5 de septiembre de 1989 y es conocida como actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense/suiza. Actualmente interpreta a Bonnie Bennett en The Vampire Diaries de The CW, lo que le ha catapultado a la fama y al mundo mediático.
Nacida en Ginebra, Suiza, Katerina es hija de un liberiano llamdo José Graham, y de una madre judía rusa, llamada Natasha. Como podemos ver hoy en la piel, cuerpo y rostro de la joven artista, esta mezcla racial ha dado un explosivo cóctel sexual.

Graham asistió a la escuela hebrea y habla Inglés, español, francés y algo de portugués y por supuesto hebreo. Ha estado en contacto con diferentes culturas y sociedades desde que era muy joven, lo que ha conseguido labrarle una fuerte personalidad. Su padre fue un ejecutivo de la música y también el padrino de dos de los niños de Quincy Jones y fue quien le ayudó a iniciar su carrera musical. Su abuelo además fue un embajador de las Naciones Unidas de Liberia a Suiza lo que le otorgó el don de gentes a esta muy joven estrella. 
Katerina eso sí, finalmente se crio en Los Ángeles, California.

Ahora es conocida como Bonnie Bennett en la serie Vampyre Diaries.

Kat Graham Bonnie Bennett sexy y hot para GQ