Katee Owen la webcammer del gif al desnudo


Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers. Que si el Rubius, que si el Vegeta, que si chorradas. ¿Donde carajos están las webcammer españolas?


De momento nos conformamos con presentaros a la reina de las webcammer americanas, hablamos de Katee Owen una deidad estadounidense que destaca por tener unas curvas casi igual de naturales como de imposibles. 
Y es que parece mentira que una mujer tan bajita -mide 1.60 cm- y delgada -pesa 50 kg- pueda tener un par de dotes naturales tan absolutamente descomunales. 
Esto le ha situado como la reina de las webcammer yanquis, el ser totalmente natural, algo que a modo de película de ciencia ficción distópica, parece haberse convertido en un tesoro de mercado negro. Si en el cine hemos visto como un par de manzanas eran un tesoro para Charlton Heston en 'Hasta que el destino nos alcance', en nuestra vida real, vemos como un buen par de peras naturales son también un auténtico tesoro.


Y ya sabes, aquí te damos la casta información, si quieres ver la galería sin censura, sólo tienes que pasar por Passionatte.com

Katee Owen la webcammer del gif al desnudo

Katee Owen la webcammer del gif al desnudo

Katee Owen la webcammer del gif al desnudo