La muerte de Arrow | Series TV


Tras tres temporadas de emisión la historia de Arrow en televisión es bien conocida por sus seguidores. Pero, ¿qué pasará tras la muerte de su protagonista?

Arrow empezó siendo un producto más de adolescentes habitual de la cadena The CW. Por suerte para todos e influenciada por las nuevas modas, la serie empezó a dejar de lado la vertiente teen para empezar a dejarnos un producto un poco más oscuro y vinculado con la vertiente DC habitual de la pantalla grande. Para gozo de los fans, la serie se "Juegodetronizó" y episodio tras episodio veíamos como sus creadores no tenían reparo en eliminar a algunos de sus protagonistas principales.
Está valentía hizo que la tensión dramática de la serie subiese debido a que ya todo era posible, tan posible que en el último episodio de la primera parte de la tercera temporada, sus creadores se han atrevido a matar al personaje principal que da nombre a la serie, y sin cuál la verdad, no tendrá mucho sentido su continuación.

Tras esto está claro que todos somos mayorcitos y sabemos que los trucos de guión no tienen mucha dificultad en ponernos de nuevo en funcionamiento a alguien que creímos fulminado, y de hecho ya sabemos que el último episodio de esta tercera temporada se llamará The Return, lo que da bastantes pistas de lo que debe ocurrir.
Pero más allá de estas suposiciones, hemos de reconocer que Arrow a nivel de series, ha dado el golpe de efecto más gordo de lo que va de año, y que sus fans están más que contentos con la valentía que sus creadores están teniendo a la hora de hacernos creer, que todo es posible en Starling City y que todo personaje siempre está al borde del abismo.

La muerte de Arrow | Series TV