Lady Gaga se desnuda hasta de sus pelucas


Son las 23:45 de la noche, 20 de febrero, te encuentras en un callejón perdido del Bronx. Por un lado de la calle aparece un Predator, con su lanza en la mano y sus rastas al viento mientras que de forma amenazante deja ver sus feroces fauces. Mientras, en el otro lado y tras una densa bruma, se deja apreciar la figura desnuda de Lady Gaga con sus pelucas en la mano...


En otra de sus habituales excentricidades, Lady Gaga ha colgado en Instagram una imagen en la que aparece presuntamente desnuda. Decimos presuntamente porque el busto lo oculta bajo algunas de sus pelucas mientras protege la parte inferior con una sucinta braga negra. 
La cantante escribió en su correo que “mi corazón está insalubre, y el tuyo lleno de vanidad”, sin especificar más 
esta simpática misiva se acompañaba de una breve secuencia de tres imágenes formadas por tres primerísimos planos en los que aparecía sin apenas maquillaje y tumbada en la cama preparada para un masaje o cualquier terapia embellecedora insinuando que si de día es una lady, de noche es pura Gaga. 

Además recuerda su pasado, cuando dice, estaba todo el día de fiesta, le gustaba beber, estar con sus amigos, cantar rock and roll y bailar como una gogó.

En fin, yo también me dirigiría hacia el Predator.