Magia, Britney Spears, Photoshop, maquillaje o bisturí en Women’s Health


La magia existe, al menos eso nos ha dejado la claro la portada de la revista Women’s Health, donde vemos como la Spears ha sufrido una transformación a modo de varita mágica.


La Otrora princesa del pop no solo luce un cuerpo escultural, si no que su rostro se ve mucho más delgado, anguloso y porqué no decirlo, mutado.
La ex joven Disney girl sorprendió a más de uno al posar en bikini en la portada de enero/febrero 2015 de Women’s Health. Sin embargo, no solo fue su cuerpo de infarto lo que llamó la atención. En la fotografía, el rostro de la cantante de 33 años luce más delgado y anguloso, lo que hizo a muchos sospechar que se trataría de otro caso de abuso del Photoshop.
Sin embargo, según informó US Magazine, todo se debería al maquillaje que le aplicaron, lo que le dio a su facciones un aspecto más delgado.
Además, un video de TMZ confirma que Britney Spears luce mejor que nunca. “Bailar es un ejercicio genial. Fuerte y divertido al mismo tiempo”, contó a la revista.


Ahora ya sólo queda en creer en Papá Noel o no y que cada uno saque sus propias conclusiones. Nosotros las tenemos muy clara, ¿verdad, Harry Potter?