Marvel adquiere los derechos de Spider-Man de nuevo


Sí, aunque suene raro, Spider-Man no era de Marvel cinematográficamente hablando, claro está. Ahora parece que ya lo es.


El personaje de Spiderman está generando una riada de titulares durante los últimos días. El último de los cuales es todo un bombazo. Y pone una cifra monetaria al regreso del personaje a su casa madre, Marvel. Nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares por traer el adolescente de nuevo a casa.
El futuro de Spiderman está en el aire. Al menos en lo concerniente a su futuro cinematográfico. El último de los titulares nos habla de su regreso a Marvel desde Sony a cambio de nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares. Una cifra verdaderamente brutal pero que el sello dirigido por Kevin Feige recuperaría en pocos años gracias a las múltiples producciones que surgirían a raíz del célebre personaje.

La reciente filtración de datos privados de Sony hizo salir a la luz multitud de detalles sobre el acuerdo entre Marvel y Sony. Los últimos de los cuales hablan de las negociaciones para una venta del personaje de Spiderman a Marvel. O mejor dicho, acordar una cifra para que uno de los personajes estrella de la casa de las ideas regrese nuevamente a casa.