Miley Cyrus y su culo a lo Kardashian | Relato erotico


Ya no recuerdo si hace un día, dos, una semana o sólo 10 minutos del último desnudo o provocación de la Cyrus. El caso es que hoy tenemos uno nuevo.


Y es que la Cyrus se disfraza de la Kardashian, o al menos eso parece en su última erofoto subida a la red Instagram donde la cantante nos vacila de buen culamen cantando al mundo que ella también va cargadita.
Miley Cyrus está acostumbrada a ser el perejil de todas las salsas. Por este motivo, resulta comprensible que, tras la portada 'bomba' de Kim Kardashian desnuda, la cantante haya lanzado su contraataque.
Tras un concierto en una popular feria de arte de Miami, Miley, en vez de fotografiarse junto a los 'picassos', prefirió hacer su versión del 'kardashian'.

Agarrada a una cortina de estampado 'retro', la polémica artista posa mostrando un inigualable ángulo de su trasero, que posteriormente publicó en Instagram. La red debe estar que trina ya que por un lado la cantante la está haciendo más que famosa, peor por otro lindea el borde las normas de la empresa.