Paco León se desnuda de nuevo en Instagram


Ya lo hizo una vez y revolucionó la red. Paco León dejaba ver su felino en la orilla de una playa hace ya más de un año. Ahora el actor bromea, de nuevo, con una foto en la que aparece completamente sin ropa.


No estás experimentando un déjà vu, ha vuelto a pasar: Paco León ha vuelto a subir una foto en la que aparece totalmente desnudo, tan solo evita que se vea sus partes más polémicas poniéndose la mano delante.
Y es que Instagram sigue siendo fuente de desnudos por más que sus dirigentes se empeñen en que esto no suceda. Tras las divas americanas de la música, el actor y cineasta sigue bromeando con sus seguidores en redes sociales. Y si como decíamos hace poco más de un año subió una foto en la que aparecía desnudo en una playa para celebrar el millón de seguidores en Twitter, ahora ha hecho lo propio en su perfil de Instagram.

"Así me despido de Cuba, con una mano delante y otra en el móvil ... (No lo intentes, no se amplía ;)" ha escrito Paco León junto a la foto en la que aparece en la habitación de un hotel en La Habana donde ha pasado unos días. Allí ha acudido a presentar su última película como director.