Relato erotico | Rocío Marengo la del baile del koala se desnuda para Playboy


La rubia multiterreno ha sido la elegida para la tapa de la edición argentina de diciembre de la famosa revista Playboy, con lo que las orejitas de koala se convierten en conejo.


A sus 34 años muy bien llevados esos sí, Rocío Marengo ha vuelto a posar desnuda en una producción fotográfica de la revista Playboy. La rubia fue la elegida para la edición del mes de diciembre, en cuya tapa aparece con el clásico look de conejita.
En el interior de la publicación, a Marengo -que está estudiando Periodismo- se la puede ver caracterizada como una conductora de noticiero muy sexy, lo que nos asegura que en su nueva profesión, la carne también hará acto de presencia muy a menudo.

Multifacética, la chica que se hizo famosa por el "baile del koala" puede sorprender mostrando su faceta espiritual, como cuando peregrinó a la Basílica de Luján en octubre, o dejándose fotografiar sin ropa y en osadas poses. Su primera vez en Playboy había sido en 2010, ahora cuatro años después, demuestra que sigue igual de espectacular.