Rosángela Espinoza se desnuda en calendario | Relato erotico


Rosángela Espinoza se desnuda en calendario, pero con una condición, si quieres verla totally full en bolas, dale al me gusta amigo.



El 2015 está a la vuelta de las esquina y las modelos más famosas de ‘Chollywood’ aprovecharon la ocasión para lanzar sus calendarios, unos más atrevidos que otros. Y hasta ahora es Rosángela Espinoza quien lleva la delantera en lo que respecta a mostrar lo más que se pueda y lo más importante, en originalidad. 
Nuevo año, nuevos tiempos y nuevas técnicas, eso al menos es lo que ha pensado Rosángela.

La exparticipante de ‘Bienvenida la Tarde ’publicó en su página de Facebook la imagen del almanaque, pero con algunas partes recortado, justamente las partes en que se ven sus partes íntimas, pero eso sí,  como hemos dicho la joven prometió poner esos pedazos faltantes, siempre y cuando su publicación vaya alcanzando notoriedad. Según dijo, por cada 700 ‘me gustan’ pondrá uno de ellos, como si se tratara de un rompecabezas.
Tras su salida de ‘Bienvenida la Tarde’, la modelo no ha tenido más que apariciones esporádicas en la televisión, pero a modo de pin-up moderna, se las ha arreglado de sobra para generar titulares en la prensa como demuestra el de hoy.
En sus cuentas de Facebook y Twitter, estuvo publicando fotos y videos sexys, destacando a propósito determinadas partes de su cuerpo, como su busto o su culete (azo), sobre todo cuando está haciendo ejercicios.
Incluso a modo de Miley o Justin, llegó a poner una foto suya desnuda en la bañera, aunque cubriendo sus partes íntimas con el agua.