Selena Gomez desnuda, espejo y flash, o ¿pintura de cueva de Altamira?


No tenemos muy claro si esta foto es un selfie de Selena o simplemente una imagen sacada de un rupestre de Altamira o algo similiar. El caso es que está siendo un boom.


La cantante ha subido una fotografía en la que aparece tumbada en una cama totalmente desnuda (o eso dice en os comentarios de la foto). Selena Gomez ha hecho un regalo muy especial a sus seguidores para felicitarles la Navidad: ha subido una fotografía a Instagram en la que aparece completamente desnuda tumbada en una cama. La ex de Justin Bieber posa exuberante delante de un espejo con la 'mala suerte' para sus fans de que el flash tapa todo el cuerpo de la cantante. Sin embargo, a sus fans no parce importarles ya que en solo dos días, la cantante ha conseguido casi un millón de "me gustas" en la imagen.
La imagen tiene la virtud de insinuar mucho cuando en realidad muestra muy poco: la fotografía es una selfie tomada desde la cama enfocando a una espejo de la habitación y el flash del teléfono logra ocultar las partes clave de su cuerpo.En cualquier caso, ha logrado un considerable revuelo entre sus numerosos seguidores y ser artículo en Lucen Pop.