Tendencias 2015 | Apple Watch, kebab, París, Boyhood, Fancy de Azalea, Beyoncé y New England Patriots


Ya sabemos que va a pasar en 2015, nos nos pregunteis como, pero ya lo sabemos. 


En moda, volveran a predominar los cuellos de tortuga y otras estilos propios de los 70, como los pantalones de campana. También estarán vigentes los colores pasteles y los patrones floreados, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Lo que más comeremos serán cantidad de Kebabs y Paninis, y para conocer mundo haremos viajes a París, Londres, Buenos Aires, Río de Janeiro y por supuesto Nueva York.

Además ya conocemos el fallo de los Globos de Oro y los premios Grammy, que se llevarán a cabo el 11 de enero y el 8 de febrero, respectivamente.
El Globo de Oro a mejor película se lo llevará el filme Boyhood, mientras que el premio a mejor actor irá a manos de Eddie Redmayne por The Theory of Everything, y el de mejor actriz será para Julianne Moore por su actuación en Still Alice.

En los Grammys la canción ganadora como Récord del año será Fancy, de Iggy Azalea. El Grammy a mejor álbum del año lo obtendría Beyoncé, por su disco homónimo, mientras que el artista revelación será Sam Smith, conocido por canciones como Stay With Me.

En tecnologías la cosa está más que clara, Apple Watch se llevará todas las miradas.
El campeón de la Super Bowl 2015 a jugarse el 1 de febrero, será el equipo New England Patriots.
La Champion la pilla otra vez el Madrid y el Mundialito de clubes también.