Ir al contenido principal

The Daily Dot con Lizard Squad: "Retrasados, literalmente monos detrás de computadoras"


Ya sabemos cuales son los motivos que ha llevado al grupo de parias Lizard Squad a aguar literalmente los días de vacaciones de millones de personas. Estos inútiles Robin Hood de las plataformas digitales, literalmente según se deduce de sus declaraciones, están más tiesos que la mojama y quieren un trozo del pastel de las plataformas de juegos. Ahora bien ¿tu contratarías a un elemento de estos por muy bueno que sea en su trabajo?...


Según una entrevista con varios miembros de Lizard Squad publicada por The Daily Dot, quisieron demostrar la incompetencia de Microsoft y Sony. De acuerdo a uno de los hackers, los empleados de dichas empresas son unos “retrasados, literalmente monos detrás de computadoras” y que tendrían mucho más suerte si contrataran a gente competente quienes fueran capaces de frenar este tipo de ataques.

“Si yo trabajara con ellos y tuviera el suficiente presupuesto, podría parar por completo los ataques” declaró uno de lo hackers asegurando que comprando más ancho de banda, equipo específico y configurándolo todo de manera adecuada pudieron haber encontrado una solución, que en resumen es cuestión de habilidades de programación.

A través de su cuenta de twitter, Lizard Squad ha llegado a asegurar que tanto Microsoft como Sony se merecen este tipo de tragos amargos por tener a diario ingresos millonarios sin pagar impuestos.

En una entrevista distinta con BBC Radio, uno de los miembros del grupo de hackers declaró que si sólo lo hubiera hecho para afectar a los niños en Navidad se sentiría mal y se disculparía, pero que es algo mucho más complejo; el mismo hacker señaló que sabían que tenían el poder para hacer esto y por ello lo hicieron, esperando que las compañías cambien para bien y mejoren su seguridad. Argumentó también que dichas empresas reciben mucho dinero de las suscripciones a sus servicios y que no es justo que se ofrezcan estos servicios que con un ataque como el que aseguran haber perpetrado puedan vencerse.

Cuando BBC Radio le preguntó a uno de los miembros de Lizard Squad si tenía miedo a ser capturado por sus actos dijo que no, que no le preocupaba pues si era capturado seguro acabaría sirviendo a alguien o ayudando a ese tipo de compañías a ser mejores.


Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.