Vanesa Carbone al desnudo para Playboy Intimates


Quien lo prueba dice que no puede dejar de probarlo otra vez, por eso, mientras el cuerpo les aguante o el photoshop pueda, algunas famosas repiten y repiten en la rueda de la portada erótica.


Vanesa Carbone es nuevamente la cara de Playboy Intimates, y será la encargada de presentar todos los productos de la marca, como la lencería, las fragancias y ahora también, por primera vez, los preservativos también conocidos como condones.
La modelo realizó una producción de fotos en las que se la ve muy sexy e invitando a todos a "jugar seguro", el lema publicitario de Playboy, algo que aunque parece superficial por quien lo promociona, debería ser tomado muy en serio sobre todo por esa población más joven.
Como ya hemos dejado ver en el enunciado la Carbone ya había sido elegida Miss Playboy Argentina en 2006 y ahora vuelve para demostrar a través de las imágenes, que sigue siendo dueña de una figura envidiable y que 8 años más bien llevados, ni se notan.

Recientemente Carbone también lanzó su carrera como cantante, incluso ya se presentó en De 0 a 6, el programa que conduce Hernán Lirio en C5N su nuevo proyecto Profesional.