Aída Yéspica se desnuda para Maniac Magazine | Enero 2015


Y el oro vuelve en el día de hoy. Si ayer el dorado balón de la Fifa fue protagonista junto al dorado vestido de su presentadora Kate Abdo, hoy el dorado de la portada de Maniac emerge gracias a la bella Aída Yéspica.


Aída María Yéspica Jaime nació en Venezuela el15 de julio de1982. Conocida principalmente en Italia, España y Venezuela donde se hizo famosa en el año de 2002 cuando participó en el concurso Miss Venezuela representando al estado de Amazonas.
En el 2003 se trasladó a Milán para trabajar como modelo. Adquirió una creciente notoriedad en el mundo del espectáculo italiano, saliendo en las portadas de las revistas GQ, Maxim y Max. Fue la protagonista del calendario 2004 de la revista italiana Fox Uomo. Igualmente protagonizó el calendario para el año 2005 de la versión italiana de la revista GQ. Aída aparecía también en programas de farándula y en la cadena televisiva italiana RAI haciendo sesiones de fotos, comerciales o como presentadora.
Continuando con su creciente popularidad, participó en la segunda edición del reality show italiano "L'isola dei famosi" en el 2004. Seguidamente participó en la versión española de este concurso, llamada "Supervivientes" donde captó nuestra atención y nos hizo seguir esa edición como ninguna otra.

Una vez reconocida en nuestra país, Aída fue portada de varias revistas para hombres, y lanzó un calendario para el año 2007 en la revista Interviú.
Ahora nos llega igual de bella para la edición de Enero 2015 de la revista Maniac Magazine.