Alazán Chunguitos Salazar desnudas en Interviú


Hoy es lunes y como tal, nos toca comentar la portada semanal de la revista Interviú, quien tras semanas de caspa de la buena, nos trae al menos dos chicas que ofrecen algo más que simplemente polémica y un par de tetas recauchutadas.


Alazán es un dúo musical formado por Aroa y Encarna, hija y sobrina de 'Los Chunguitos', quienes como hemos dicho, protagoniza este lunes la portada de la revista 'Interviú'.
Juan y José Salazar, Los Chunguitos, estuvieron de actualidad en los últimos días por su participación en el programa cultural 'Gran Hermano VIP' de Telecinco. Ahora son sus familiares quienes tienen presencia mediática en la revista del Grupo Zeta.
"Ser gitana hasta la muerte no significa que como mujeres no tengamos libertad", expresan, antes de defender a Los Chunguitos, asegurando que "no han matado a nadie" pese a los controvertidos comentarios por los que se han visto obligados a abandonar el programa televisivo.

La expulsión de este dúo clásico del panorama rancio musical español, los ha situado de nuevo en lo más alto de la popularidad, al menos dentro de un sector cultural de nuestra querida España. 
Ahora sus descendientes, se suben al carro del éxito para dar a conocer su carrera musical, la cual coge elementos de sus progenitores modernizándolo al son de los nuevos tiempos. Es decir, añadiendo ritmos malos discotequeros, presumiendo de buenas tetas y enseñando cacho y piel lo máximo que se pueda.