Ali Michael desnuda para Chadwick Tyler


Ya nada es divertido, ya nadie es original: los mismos tatuajes, las mismas marcas, las mismas poses y de esas mismas miradas de: "tío, como molo, soy sexy, sexy, sexy".


Afortunadamente hay alternativas a la linealidad y de vez en cuando lo underground florece y nos deleita con un apunte de personalidad.
Una de esas historias es la de Ali Michael, una modelo muy especial y muy friki, a quien la revista francesa Jalouse ya dedicó un extenso editorial de moda donde nos dio “5 razones para amarla” y para avisarnos que Ali en realidad ha venido a este mundo para poner la moda patas arriba.

Ali Michael nació en 1990 y desde los nueve años es una adicta a Internet. Antes pasaba el día en Myspace y ahora lo hace entre Instagram y Tumblr. Para ella la red es una fuente de inspiración única, y sabe que sin tecnología no podría vivir. Su estética es nerd y despreocupada y también un poco enfermiza. Le gusta el humor, no le importa salir fea en las fotos, juega a las consolas, siempre prueba looks estúpidos, es amante de Sailor Moon y escucha a Sky Ferreira.
Su perfil de amante del manga y de los videojuegos de los 80 tampoco ha sido un impedimento para que marcas como Chanel y Dior, o revistas como Harper’s Bazaar y la propiaJalouse la escojan como protagonista para sus páginas. El ritmo brutal de trabajo en el que se vio envuelta desde muy joven le llevó a querer desaparecer de la escena en 2010. Tiempo después regresó por fin a lo que es su verdadera pasión.

Oscura, divertida y un poco rarita, Ali Michael se mantiene fiel a todos sus principios, hace lo que le da la gana y encarna a una de las mejores representantes del “fashion weirdo”. Las avenidas de Nueva York y los perfiles de las It Girls internacionales tiemblan a su paso.

Ahora este miembro oculto de The Big Bang theory, se atreve a posar totalmente desnuda para Chadwick Tyler.