Aline Hernández se desnuda para Playboy


Aline Hernández, presentadora de 39 años de TV Azteca, y quien escribiera el libro ‘La Gloria en el Infierno’ revelando el Clan Trevi Andrade, se despelota totalmente para la revista Playboy.


“No sólo hay que tener buen cuerpo para salir en estas páginas. Hay que tener los pantalones bien puestos para atreverte. ¿Por qué voy a ocultar mi cuerpo si estoy buenísima, me mato en el gimnasio, me pagan bien y le beneficia a mi carrera?” mencionó Hernández.
Y más claro agua. La joven (de cuerpo y mente) tiene un cuerpo genial para sus 39 años, es guapa, famosa y no hace daño a nadie mostrando su cuerpo, el cual es fundamental para la progresión positiva de su carrera.

“Vivimos en un país muy de doble moral. Todas quisieran aparecer en Playboy pero nunca te lo van a decir. Todos los hombres quisieran tener una mujer que sale en Playboy aunque nunca lo van a aceptar” declaró.
Esta segunda declaración ya es más difícil de asimilar, pero aún así habrá un gran número de personas que cumplen los requisitos que menciona Aline.

Si quieren ver la sesión completa y prohibida visita Passionatte.