Amaya Mendez al desnudo | La musculosa novia de Alex


Estar musculado mola, es la nueva era, los nuevos tiempos. La tendencia L Pop masculina ha mutado y ahora son las féminas quienes muestran y demuestran que la dureza va con ellas, tanto por fuera como por dentro.


Quizás sea Madonna una de las máximas culpables de esta extraña evolución estética. La diva del L Pop, fue mutando junto a sus contemporáneos masculinos de profesión, hasta dejar esa carnosa belleza femenina y transformarla en un cúmulo de musculos con aroma a macho, pero de los robustos.
Pero parece que esta tendencia gusta a las nuevas generaciones como bien demuestra Alex González al elegir su nueva novia.
Esta chica de la foto de cabecera que tiene unos brazos musculados, abdominales bien señalados, y grandes gafas de pasta como señas de identidad, parece ser la nueva conquista del actor de ‘El Príncipe’. Se llama Amaya Méndez, tiene 29 años, es palentina, entrenadora personal de famosos y les han 'pillado' dando un paseo por las calles de Madrid abrazados, o incluso besándose. Por cierto, tambien entrena a Manu Tenorio, Manu Carrasco, Rosa López u Óscar Reyes alias 'Machupichu'.


Además, la palentina, de 29 años, ha subido una foto a Instagram junto al actor, en el que le dedica unas palabras de lo más cariñosas: “Al final me quiere ajaja.  Por muy dura que sea con el entrenamiento personal el srt. @alexgonzalezact me trata como una reina…El tiempo...a veces pasa volando, sobre todo cuando en tu vida tienes personas que te llenan tanto... VIVA LA VIDA! #carpediem”.