Amber Rose el 'antipop red social desnudo' de hoy


En la lucha por destacar tenemos a Amber Rose, una modelo de curvas barrocas que lucha en el fango por ser una de las reinas de la cantina y de la bronxmoda de lo burdo y lo absurdo.


La imagen de hoy poco dejan a la imaginación, al apenas tapar su busto y genitales con hilo dental pero dejar totalmente al descubierto su prominente retaguardia rival directo en la lona de la de Kardashian. Lo mejor es que publicadas ayer, ya superan los 300 mil me gustan en la red social.
Orgullosa de su trasero, la rapada modelo estadounidense de 31 años también recientemente publicó un video en Instagram donde se ufana de su manera de contonear la cadera a ritmo de la música. La amarillesca socialité, cuyo nombre real es Amber LebonChuck (casi como el famoso pirata LeChuck), fue pareja de West, de 2008 a 2010, a principios de 2011 comenzó una relación con el rapero Wiz Khalifa -con quien tiene un hijo de 2 años, Sebastian Taylor Thomaz-, pero actualmente están en proceso de divorcio por supuestas infidelidades de Khalifa.

De este modo esta fiebre del malvivir rapero es uno de los hobbys habituales de una personalidad extraordinariamente norteamericana y extraordinariamente inútil. Al menos desde la distancia.