Ir al contenido principal

Ana Steele desnuda 50 Sombras de Grey | La gran mentira


Ya en los años 70, Orson Welles nos presentaba un film llamado F for Fake, donde la mentira se hacia acopio de la inocencia del espectador para sacar beneficio de su propia irrealidad. En la actualidad el fake o la mentira son nuestros compañeros y se presentan ante nosotros de forma sibilina como este propio artículo.


Todo esto viene a colación por la pronta llegada del film 50 sombras de Grey, adaptación del famoso best seller literario que promete batir los mismos records en celuloide que en celulosa.
Desde el anuncio del film, las primeras imágenes del desnudo de sus protagonistas son el vellocino de oro que a cualquier medio de comunicación le gustaría tener. Pero como esto no es posible, una guerra de fakes y mentiras se ha abierto en internet para poder posicionar de forma antinatural las palabras Sombras de Grey, Ana Steele, Grey, desnuda, desnudo, sado y sexo.

Hoy mismo, el medio de comunicación deportivo Marca, nos publicaba en su web un desnudo de una musculosa atleta bajo el titular nuestra Anastasia Steele se desnuda. Falta decir que esa atleta no se le parecía a Anastasia casi ni en el sexo, pero lo habían conseguido, para Google y su buscador los términos Anastasia Steele ya estaban indexados para una web de máxima indexación, valga la redundancia.

Hoy volvía a saltar la liebre con una escena de un videoclip donde un perfil y minúsculo bikini del personaje, eran suficientes para que la red se llenase de los ya citados términos.
Como vemos, a tres semanas del estreno, esta falsa guerra de mentiras, fakes e irrealidad es va a ser constantes como bien esta haciendo esta entrada. Pero creo que al menos somos francos a la hora de mentir, y lo hemos hecho con un poco más de estilo.

Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.