Anonymous declara la 'guerra' a los terroristas


Anonymous ha publicado un vídeo en el que informa a “Al Qaeda, Estado Islámico y otros terroristas” de que les declaran la ‘guerra’.


El grupo de hackers afirma que van a cerrar todas las cuentas de redes sociales que estén relacionadas con los terroristas por venganza tras lo ocurrido en el ataque a Charlie Hebdo. Anonymous: "Hemos decidido declararos la 'guerra', terroristas" “Esto es un mensaje para los enemigos de la libertad de expresión”, dice el portavoz de los hackers en el vídeo. “Nosotros, Anonymous del mundo, hemos decidido declararos la guerra, terroristas.” En el mensaje, el grupo promete vengarse tras los ataques en la redacción de Charlie Hebdo en París. “Vamos a vigilar vuestras actividades en la Red y vamos a eliminar vuestras cuentas de todas las redes sociales”. “La libertad de expresión ha sufrido un asalto inhumano, y es nuestro deber reaccionar”, añade el líder en el vídeo.

Quizás venganza no sea la palabra más correcta, pero desde luego el movimiento de Anonymous les sitúa en primera plana. Veremos en que queda todo.