Coman de GH Vip desnuda a Telecinco y ruboriza a la Esteban


Tras miles de batallas, tras miles de portadas algunas desnuda, tras miles de horas de polémicas y televisión. La Esteban se ruboriza al ver la anaconda del concursante negro de Adam y Eva. Lo más gracioso del asunto, es que mientras Telecinco pensaba que desnudaba a Coman, era la minga del vasco quien desnudaba realmente a la cadena amiga.


De este modo, el mayor contrasentido del mundo recupera su lógica, una lógica que clama al desnudo como bandera de una cadena llamada Telecinco que vive de eso, de la desnudez, ya sea del alma o del cuerpo.
Telecinco en una decisión no lógica para su habitual ética y política, decidió desde el inicio de su reality estrella, no mostrar desnudos como sí ocurría en otras países. Solamente una concursante canaria llamada Noemí, decidió alterar esta decisión y conseguir subir la audiencia en una de las ediciones más vistas de los últimos años. 
Aún con estas la cadena se mantuvo firme y apostó por una castidad inusual de ella hasta que el domingo y heredando el éxito del programa hermano de cadena (Adam y Eva), decidió por fin hacer honor a su ADN, y mostrar por fin lo que toda su audiencia llevaba esperando: ver un nabo en pantalla, en vivo y en directo.


De este modo el concursante Coman ha sido el encargado de quitar a GH esa máscara impostada de programa sociológico, y darle el estatus que se merece, el de basura televisiva ideada para llenar horas de idiotez y nulidad creativa.
Lo más curioso es ver como la princesa del pueblo se ruborizaba al ver una verga desfilando por pantalla.