Edurne en bikini de 'Amanecer' a Eurovision 2015 | L Pop


La cantante, que se dio a conocer en 'OT', estará en mayo en Viena, como ya hiciese antes su compañera Rosa de España. Esta vez el L Pop de Amanecer promete arrasar por fin.


"Confiad en mí, porque voy con un temazo. Estoy muy feliz, voy a darlo todo", dijo emocionada.
“Es una gran responsabilidad, es lo más importante que me ha pasado hasta la fecha”. Era un secreto a voces: Edurne representará a España en Eurovisión 2015. Lo hará con el tema en español ‘Amanecer’, “un pop de calidad” compuesto por los creadores de ‘Euphoria’ Thomas G:son, Peter Boström, y Tony Sánchez-Ohlsson (‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler, ‘Run (Más)’ de Brequette, Auryn, Sweet California), según avanzó la cantante en el evento de presentación de TVE, al que acudió Vertele este 14 de enero.

“Es uno y el mayor paso en mi carrera”, “mi prioridad a partir de ahora va a ser Eurovisión, Eurovisión y Eurovisión”. “Estoy feliz”, “vamos a por todas, es un gran reto”. “Hay que intentar quedar en el mejor puesto posible”, afirmó la cantante entre sus titulares, con “el puesto número uno y la idea de ganar” siempre en mente.

Edurne era la principal favorita en las quinielas en los últimos días, y su mánager ya había avanzado que su equipo tenía un “temazo” para romper las listas y pistas de baile, y que se había mostrado a TVE. Nosotros alegramos y esperemos ganar esta vez.