El desnudo de Vicky Xipolitakis en Punta del Este


La griega como así se le conoce quiere ser famosa y por eso cruzó el charco y se alojó en el hotel Conrad donde, desde el balcón, mostró su delantera a la playa y a todo aquel que pasaba por allí.


Dicen que la mejor manera de empezar el año es siendo feliz, y cada uno es feliz a su manera, por lo que Vicky Xipolitakis viajó a Uruguay para distenderse y disfrutar del verano ella y los que paran por sus paradisiacas playas.
La actriz viajó en avión a Punta del Este y allí el itinerario fue explosivo. Disfrutó de la playa, del mar, tomó sol sin la parte superior del bikini como ya es habitual y hasta disfrutó del sushi a orilla de la marea.
Pero antes, alojada en el hotel Conrad, inauguró la temporada desde el balcón realizando un desafiante topless mostrando su exuberante delantera a toda la costa uruguaya que miraba hacia el balcón.


Este jueves, la griega se presentará en el espectáculo de Marcelo Polino, Lengua Filosa, en el teatroCantegril de Maldonado, Uruguay, pero eso es lo de menos, lo de más es aquel momento neumático que muchos uruguayos recordaran para siempre.