Emily Ratajkowski desnuda en una bañera y en Instagram | Escapada en el invernadero


La mujer más sexy del mundo se desnuda en una bañera para nosotros y bajo el lema de 'Escapada en el invernadero'. Gracias Emily y eescapate muchas veces.


Emily Ratajkowski nació el 27 de abril de 1992, de ascendencia polaca e inglesa se crió en San Diego, California. Ambos padres son artistas, su padre pintor de origen polaco y su madre escritora, debido a la profesión artística de sus padres, la joven Emily pudo viajar y vivir en muchas partes de Europa, pasando gran parte de su infancia entre Bantry, Irlanda y Mallorca, España. Ratajkowski firmó a los 14 años por Ford Models, aunque continuó sus estudios en una escuela de San Diego. Después asistió a UCLA por un año, con especialización en Bellas Artes, hasta que decidió dedicarse a su carrera como modelo a tiempo completo. 

Ha trabajado para clientes como Forever 21, Nordstrom, y Frederick de Hollywood, pero se reconoció como modelo después de realizar varias campañas y editoriales con el fotógrafo Tony Duran. Ha trabajado con fotógrafos como Tony Kelly, con la que posó para la portada de GQ Turquía. Como actriz su papel más notable es el de "Tasha" en la serie de Nickelodeon iCarly, pero como ya hemos dicho sus ganas por seguir en el mundo del cine son grandes, y nosotros que nos alegramos.

Pero el mayor hito de su carrera es simplemente, el ser la mujer más buenorra del planeta.