Frida Sofía se desnuda para Playboy


“A mi siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mi, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo”.


Así de contundente se muestra Frida Sofia en la entrevista realizada para la revista Playboy.
“Me encanta exhibir mi cuerpo, me dicen “La Exhibicionista”. Ahora quiero hacerme un megapóster de Playboy y ponerlo en mi cuarto.

Frida expresó que el ser hija de Alejandra Guzmán ha tenido sus pros y contras, pues debido a la carrera de su madre, ella tuvo que crecer muy rápido. “Mi mamá me llevaba de gira, pero eso me hizo contemplar el mundo desde otra perspectiva más amplia”.
Debido a un intento de secuestro, Frida tuvo que irse de México desde los doce años, y aunque en un principio fue complicado adaptarse a otra cultura, Frida encontró su independencia y desarrollo en Estados Unidos.
“Soy la primera en mi familia que se gradúa en la Universidad… Me gusta la moda y los negocios, que es la parte de mi papá. De mi mamá tengo el gusto por el canto, el baile y por tocar el piano”… “Aprendí a hablar inglés, también habló francés. Soy una persona instruida”.

Frida, muy aficionada a la ferviente moda juvenil de mostrarse en bolas en las redes sociales, reveló que le gusta que le escriban ‘piropos’ sus admiradores a través de ellas.
Además detalló cuál es la parte que más le gusta de su cuerpo: “Las pompis (es decir, el culamen), obvio. Lo tengo en la sangre. Mi abuela fue una mujer muy sexy y lo sigue siendo. Las Pinal tenemos buena pompa”.


En fin, esta moda nos mola.