Genesis Rodríguez al desnudo para Esquire


Genesis Rodríguez es una actriz nacida en Miami hija del cantante Jose Luis Rodríguez 'El Puma'. Esta felina actriz de telenovelas nos deja ahora un posado en lencería para la revista Esquire que nos ha dejado omnubilados.


Génesis Rodríguez Pérez nació en Miami, Florida, el 29 de julio de 1987. Su madre, Carolina Pérez, es una modelo cubana y su padre el famoso cantante José Luis Rodríguez, conocido como 'El puma'. A los 2 años y medio Rodriguez ya tomaba clases de teatro en el Carrollton School of the Sacred Heart en Miami, en donde participó en sus primeras producciones. Aunque su siguiente paso sería ir a Nueva York para formarse en The Lee Strasberg Theater y Film Institutes. A su regreso a Miami continuó la instrucción privada y obtuvo un papel recurrente en la serie estadounidense Days of our Lives, de noviembre de 2005 hasta enero de 2006. También fue invitada especial en la repetición de la serie de televisión de Bravo Top Chef. 

El cine pretende ser su siguiente paso, ya la vimos en el film 'Al borde del abismo' y en dos producciones americanas, la primera el film de Arnold Schwarzenegger llamado 'El último desafío', y posteriormente en la comedia de Jason Bateman de nombre 'Por la cara'.