Ir al contenido principal

Justin Bieber, de tirillas a cachas gracias al ¿Photoshop?


Hay gente que tiene un extraño y precioso don de caer mal. Justin amigos, es uno de ellos.


Justin Bieber siempre ha tenido problemas con los fotógrafos (y con todo el mundo), pues bien ahora parece que se le quedan cortos los dueños del objetivo, y pretende llevarse mal también con los dueños de las fotografías, es decir, los reyes del Photoshop.
Según recogen en Fstoppers, fue BreathHeavy, blog dedicado al mundo de los famosos, quien publicó esta fotografía perteneciente a la campaña de publicidad de Calvin Klein para la que el cantante ha posado. Una instantánea en la que se aprecian evidentes diferencias respecto a la imagen final en el volumen de los músculos, la proporción entre cuerpo y cabeza, el tamaño de las manos, la altura de Bieber e incluso el tamaño de su miembro.
Pese a que este tipo de retoques son un clásico en la fotografía de moda y publicidad, gran parte de la controversia, se debe a que los portavoces de Justin Bieber niegan la autenticidad de la fotografía. Algo con lo que está de acuerdo un experto consultado por Fstoppers, que da por hecho que la foto filtrada es falsa.

En cualquier caso, el blog que publicó la supuesta fotografía original ya se ha retractado -con cierta ironía, eso sí- tras recibir una carta de los abogados de Bieber. También desde Calvin Klein han salido en defensa del artista, asegurando que "lo dio todo" durante la sesión de fotos.
Así que ya sabéis chicas, todo ese paquete es suyo. A no ser que este relleno de algodón.

Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.