Justin Bieber, de tirillas a cachas gracias al ¿Photoshop?


Hay gente que tiene un extraño y precioso don de caer mal. Justin amigos, es uno de ellos.


Justin Bieber siempre ha tenido problemas con los fotógrafos (y con todo el mundo), pues bien ahora parece que se le quedan cortos los dueños del objetivo, y pretende llevarse mal también con los dueños de las fotografías, es decir, los reyes del Photoshop.
Según recogen en Fstoppers, fue BreathHeavy, blog dedicado al mundo de los famosos, quien publicó esta fotografía perteneciente a la campaña de publicidad de Calvin Klein para la que el cantante ha posado. Una instantánea en la que se aprecian evidentes diferencias respecto a la imagen final en el volumen de los músculos, la proporción entre cuerpo y cabeza, el tamaño de las manos, la altura de Bieber e incluso el tamaño de su miembro.
Pese a que este tipo de retoques son un clásico en la fotografía de moda y publicidad, gran parte de la controversia, se debe a que los portavoces de Justin Bieber niegan la autenticidad de la fotografía. Algo con lo que está de acuerdo un experto consultado por Fstoppers, que da por hecho que la foto filtrada es falsa.

En cualquier caso, el blog que publicó la supuesta fotografía original ya se ha retractado -con cierta ironía, eso sí- tras recibir una carta de los abogados de Bieber. También desde Calvin Klein han salido en defensa del artista, asegurando que "lo dio todo" durante la sesión de fotos.
Así que ya sabéis chicas, todo ese paquete es suyo. A no ser que este relleno de algodón.