Kate Abdo al desnudo in hot para L Pop | La presentadora del Balón de Oro (2016)


Ni el grito de Cristiano, ni su balón de oro, ni los trajes de Messi o Iniesta y ni siquiersa la mismísima belleza de Pilar Rubio. La estrella de la noche del Balón de Oro 2015 fue sin duda su presentadora: Kate Abdo. Este 2016, la tenemos de nuevo entre nosotros y esta vez abandona el dorado por un precioso azul plateado que realza aún más si es posible, su belleza.

Durante la ceremonia del Balón de Oro, Kate Abdo ha deslumbrado con su vestido dorado con abertura, con su pelo ondulado, y con su sonrisa. Pero esta modelo y periodista de 33 años, además de ser una de las mujeres más atractivas del panorama futbolístico, es una mente prodigiosa y una reina de las lenguas. Durante la ceremonia ha hecho gala de su dominio de los idiomas: habla alemán, inglés, francés y español. Además, Kate es buena conocedora del sur de España, porque eligió Málaga para sacarse la carrera de periodismo.
Kate, que trabaja en Sky Sports Inglaterra, está acostumbrada a este tipo de ceremonias, porque además de ser ella, junto al exfutbolista Karembeu, la que dio a conocer los finalistas del Balón de Oro (Messi, Cristiano, y Neuer), fue la encargada de dirigir la gala anual de la UEFA en agosto de 2013, 2014, 2015 y 2016.

En aquella fecha esta preciosidad se nos escapó, pero hoy no podemos dejar de hablar de ella y su precioso vestido oro.

Galería sexy in hot




Kate Abdo al desnudo para L Pop
Kate Abdo al desnudo para L Pop
Kate Abdo al desnudo para L Pop