Kendall Jenner y sus dos perfectas (tetas) armas secretas


Kendall Jenner tiene un par de secretos. Uno son sus dos tesoros ocultos que os desvelamos arriba. Otro, que acaba de hacerse diseñadora.


Las colaboraciones entre las firmas low cost y los personajes famosos siguen siendo una de las principales estrategias de marketing dentro del mundo de la moda. Por eso ahora, la firma Topshop ha decidido fichar como diseñadoras a las hermanas Jenner.
Kendall y Kylie Jenner, de la saga Kardashian tienen un gran poder de difusión. Esto, sumado a la popularidad que Kendall ha cosechado como modelo de éxito, dan como resultado una unión de éxito. Ella y su hermana Kylie se han convertido en dos iconos de moda del momento y no es extraño verlas juntas en los front rows de los desfiles más destacados o en los eventos más dintiguidos.

Con esta colaboración, las hermanas Kardashian se suman al elenco de famosas que ya han diseñado para la empresa inglesa, como Kate Moss o Beyoncé. Ambas han creado trabajos para Topshop que han resultado un éxito comercial, lo que augura que el nuevo proyecto con las jóvenes it girls también triunfará en el mercado.

Kendall Jenner y sus dos perfectas (tetas) armas secretas