Lindsay Lohan en lencería y en Instagram


Lindsay Lohan se encuentra mucho mejor y ya está recuperada de la enfermedad que contrajo cuando se encontraba rodando el spot de la Super Bowl en Bora Bora. 


El virus chikungunya, contagiado por un mosquito, fue la causa del mal trago que ha pasado la actriz y cantante. Ahora para demostrar que ya se encuentra en plena forma, ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver en ropa interior posando ante el espejo, con el siguiente comentario ""#mycalvins me han ayudado a combatir la chikungunya, hehe". El problema es, según informa TMZ, que la actriz aún tiene pendiente cumplir sus últimos servicios comunitarios y esta semana debería acudir a los juzgados para demostrar que ha cumplido las horas estipuladas. Algo que parece no haber hecho. 

Tras haber salido de rehabilitación por sexta vez, a sus 27 años, Lindsay hace borrón y cuenta nueva y deja Los Ángeles para rehacer su vida en la ciudad de Nueva York, y lo hace en 'Lindsay', reality que estrenó este pasado 16 de enero el canal Cosmopotilitan y en el que se ve cómo luchará por mantenerse sobria mientras intenta reconstruir su carrera y su vida personal que ella misma ha ido destruyendo a lo largo de los años.