Ir al contenido principal

Los discos más esperados para 2015 | Rebel Heart, The Pale Emperor, Chasing Yesterday, ...


Llega 2015 y la música quiera expresar las nuevas tendencias y sonidos que marcarán esta mitad de la segunda década del siglo XXI. Desde el pop hasta el rock pasando por tendencias más radicales, de solistas a grupos y de clásicos a nuevas formaciones, esta lista nos da una idea de cuales pueden ser los discos más cañeros de este presente año.



  • Madonna

La reina del Pop saca nuevo disco. Rebel Heart es su nombre y creemos que aunque no sea del agrado de los más puristas de la música, su carrera y su éxito nos obliga a contar con él como uno de los grandes lanzamientos de 2015. El disco está anunciado para marzo, pero para los más deseosos ya hay seis temas disponibles en la red para que os podáis hacer una idea de por donde irán los sonidos.


  • Tool

La banda de Maynard James Keenan siempre se lo ha tomado con mucha calma, pero esta vez han ido demasiado lejos. Y es que son ya nueve los años que han pasado desde su último disco, 10,000 Days. Hace justo un año pensábamos que 2014 sería el año de su regreso, pero no. Sin embargo, hace unos meses colgaron una foto de ellos en el estudio de grabación que fue un llamamiento a la esperanza.


  • Tame Impala

Han pasado tres años desde su sensacional Lonerism y, aunque no se conoce todavía la fecha de lanzamiento, lo cierto es que hay muchas ganas de conocer lo nuevo de los australianos. Hace no mucho aseguraron que el que será el tercer disco de la banda podría contar con bastante carga electrónica. Habrá que ver con qué nos sorprenden.


  • Marilyn Manson

Tras años de ausencia el genial creador parece retornar en plena forma. Escuchando sus dos avances (en especial, la excelente Third Day Of A Seven Day Binge), estamos con muchas ganas de conocer el resultado final. El álbum, que se llamará The Pale Emperor, será el primero de esta lista en ver la luz. Se publicará el 20 de enero y, según lo oído hasta ahora, parece que el rock vuelve a estar muy presente...


  • Florence + The Machine

Apenas sabemos nada de este muy esperado nuevo disco, pero una foto en sus redes sociales donde se veía una mesa de mezclas parece haber confirmado que habrá pronto sucesor al magistral Ceremonials. Su club de fans asegura que el trabajo llegará en el segundo trimestre del año. Si es así, es de suponer que en los próximos meses iremos descubriendo primeros avances. ¿Mantendrá el nivel la londinense?


  • Alabama Shakes

Han pasado poco más de dos años desde su demencial Boys & Girls con el que se comieron el mundo. Por aquel disco y por sus directos, como pudimos comprobar en directo aquí en Madrid. Tampoco hay fecha para la publicación de su continuación, pero esperemos que pronto. Hace unos días publicaron en su página de Facebook unos pocos segundos de cómo sonará. Una pequeña miga, pero algo es algo. Ojo, el listón lo dejaron altísmo.


  • Black Sabbath

Y ahora nos volcamos en una leyenda. Ozzy Osbourne y su banda aseguraron que este, el que será su vigésimo disco de estudio, será el último que saquen de sus vidas. Palabras mayores. Hace mucho que nos ganaron y nada cambiará eso, pero, puestos a pedir, pediremos que mejore el de su regreso en 2013, aquel titulado 13 que no nos terminó de emocionar.


  • Noel Gallagher

El cabeza pensante de Oasis sigue con paso firme. Después de deleitarnos con su homónimo Noel Gallagher's High Flying Birds, parece que el cantante lo volverá a conseguir. Al menos esa es la sensación que tenemos después de escuchar el primer avance, In The Heat Of The Moment. Su nuevo trabajo se llamará Chasing Yesterday y saldrá a la venta el 2 de marzo.


  • Faith No More

El legendario Mike Patton vuelve a casa. Serán ya 18 años los que pasen desde su último trabajo, Album of the Year (1997). Tiempo más que de sobra para hacer un disco que cumpla las expectativas de sus fans. Hace no mucho estrenaron una canción, Motherfucker, que bien podría formar parte del nuevo material, que se espera para el mes de abril.


  • L.A.

Y para finalizar algo nacional aunque canten en inglés. Luis Albert y los suyos estrenaron hace unas semanas Secrets Undone, un primer avance para el que será la continuación de Dualize, su último trabajo. El mallorquín, instalado en su segunda casa, Los Angeles, desveló en su concierto de Madrid otro tema, titulado, de momento, Canción nueva, que nos ha entusiasmado.


Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.