Marta Torné se desnuda a lo Pedroche pero en azul


Esta va a ser una de las guerras más grandes del año, el decidirse quien es la presentadora más sexy, caliente o como queráis llamarlo del año: Pedroche o Torné.


Esta más que claro que Cristina Pedroche fue la sensación de las campanadas de este 2015. Su transparente vestido negro dejaba ver las curvas de la joven madrileña e hizo que las copas de cava de media España subiesen de temperatura gracias a su atrevido escote y porque no a esas sexy braguitas negras.

Tras lo acaecido las chicas y rivales de Hable con ellas no podían dejar la cosa quieta y por ende recurrieron a la que más buena está del programa, es decir, a Marta Torné. 
Para subirse al carro del éxito provocativo de la Pedroche y así arañar como hizo esta, un buen numero nuevo de espectadores, anoche y tras haberse anunciado antes, ni corta ni perezosa, la Torné tuvo los óvulos de calzarse el transparente vestido de Pedroche pero esta vez en precioso añil, y así dejar entrever sus formidables pechos y su también igual de sexy ropa interior.

Cristina Pedroche ocupa siempre el top 1 de las mujeres más deseadas de este país, así que enfrentarse a ella y salir airosa no es tarea fácil, pero la presentadora de Hable con ella lo consiguió y sin duda alguna, nos dejó con el momento más interesante de la noche televisiva de ayer.

Como estaréis pensando esta guerra solo puede traernos cosas buenas a los espectadores y por eso estamos esperando la reacción en Zapeando de Cristinita, quien debe dejar claro que la reina de sensualidad es únicamente ella.