One Direction y el teen #PopChoiceAwards | Relevo generacional de New Kids On the Block, Back Street Boys o Take That


One Direction es la última Boy Band británica, capaz de vender más de 30 millones de copias de sus dos discos publicados hasta la fecha, amén de sendas giras mundiales.


Tal ha sido el impacto que incluso Justin Bieber ha quedado relegado a un segundo plano. Y es que este quinteto, tiene encandiladas a las adolescentes de todos los continentes, algo que ya consiguieron en su momento New Kids On the BlockBack Street Boys o Take That, formaciones que triunfaron en los 90 y que demuestra que la fórmula de juntar a varios adolescentes con buena voz y dotes para bailar, sigue estando de moda.

Con tan sólo los citados discos y un ritmo frenético de trabajo, Liam Payne, Nial Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik continuarán con su gira mundial en 2015 con conciertos en varias ciudades de todos los continentes.
Aunque aún tienen que pasar unos años para saber si llegan a las cifras de sus predecesores, desde  luego ya llevan un buen camino andado, pero como decimos, sus hermanos mayores musicalmente hablando tienes cifras como estas:


  • Back Street Boys (USA) 135 millones de discos vendidos
  • New Kids on the Block: (USA) 80 millones de discos vendidos
  • Take That (GBR) 65 millones de discos vendidos
  • One Direction (GBR) 32 millones de discos vendidos



Inicios Back Street Boys

Inicios New Kids on the Block

Inicios Take That