Paulina Vega al desnudo como Miss Universo 2014 (2015)


En Colombia ya no solo James Rodriguez tiene la patente de guaperas ya que ahora, Paulina Vega ha conquistado a los jueces y ha dejado atrás a 87 candidatas al ser coronada como la mujer más bella del universo.


Tres horas de gala en la que se han llevado a cabo varios desfiles y la ronda de preguntas que han respondido las cinco finalistas: Miss Colombia, Miss USA, Miss Jamaica, Miss Ucrania y Miss Holanda, ha dado como vencedora final a esta joven de Barranquilla.
Como viene siendo habitual en los últimos años, la ronda de preguntas a las finalistas acaba siendo uno de los momentos más tensos de la noche.
A la pregunta de: ¿cuál es la contribución más grande que ha hecho tu país para el mundo?”.

Miss USA respondió: “La ayuda a otros países”. Miss Holanda, “el arte y la historia”. Miss Ucrania dijo “la restauración de escuelas y educación”. Miss Jamaica: “Usain Bolt y Bob Marley”. Y Miss Colombia: “El cambio en el liderazgo nacional”.
Ahí es nada.


Paulina Vega, natural de Barranquilla y con 22 años, estudia administración de empresas y es modelo desde los ocho años. Unas tablas que sin duda le han ayudado para alzarse con la nueva corona de Miss Universo, valorada en 300.000 dólares y que le ha entregado la ganadora de 2013, la venezolana Gabriela Isler.

Paulina Vega al desnudo como Miss Universo 2014 (2015)