Ir al contenido principal

Rihanna, topless y Brasil en L Pop | Enero 2015


¿Qué puede salir de las tres palabras iniciales del título? Algo bueno seguro.


Y es que la famosa cantante ha protagonizado una sesión de fotos muy subiditas de tono y de la cual han robado algunas instantáneas donde Rihanna se mostraba un pelín desnuda.

Para quien no lo recuerde, Rihanna nació un 20 de febrero de 1988 en Barbados, vivió en su tierra natal hasta los 16 años donde decidió emigrar a los Estados Unidos con idea de darse a conocer en el terreno de la música. Su primer contrato fue con Def Jam Recordings, en el año 2005, y lanzó su álbum debut, Music of the Sun, y que cuenta con el tema «Pon de Replay». Al año siguiente lanzó su segundo Long Play de estudio, llamado A Girl Like Me, que llegaría a la posición número cinco en los Estados Unidos.
Su vertiginoso ritmo de producción seguía, un año después lanzó su Su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad, que incorporaba el tema «Umbrella». A partir de aquí Rihanna se convertiría en una de las más grandes artistas musicalmente hablando. Good Girl Gone Bad fue nominado a nueve Grammy Awards, ganando Mejor colaboración rap/cantada con «Umbrella».

Rihanna seguía, pero decidió dar un margen de dos años para su cuarto álbum de estudio, llamado Rated R y lanzado en 2009. Este álbum fue otro exitazo más, y en el estaban los temas «Russian Roulette», «Hard» y «Rude Boy».

Un año más un disco más, Loud, su quinto álbum de estudio, tenía temas como «Only Girl (In the World)», «What's My Name?» y «S&M». Cuatro Grammy Awards, consiguiendo el de  Mejor grabación dance con «Only Girl (In the World)», fue su resultado. Un año después llegaría su mayor éxito hasta la fecha Talk That Talk (2011) que contenía temas como «We Found Love», encabezó las listas en diecisiete países y aunque parezca mentira se convirtió en su mayor éxito hasta la fecha. Rihanna ha vendido más de 30 millones de álbumes y 100 millones de sencillos en todo el mundo desde el comienzo de su carrera en 2005. Sin duda estamos ante un fenómeno y ante de uno de los artistas musicales más exitosos de la historia de la música.

El resto es simplemente leyenda...


Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.