Claudia Ikebana se desnuda | @qqccmh


Interviú descubre a sus lectores en portada los encantos de la joven mulata que no solo ha encandilado al millonario marbellí que busca pareja, sino que también es la favorita de muchos de los seguidores del espacio.

La exótica belleza de Ikebana revoluciona las redes sociales con cada nueva entrega del programa. Atrevida, natural y muy sensual, es la protagonista de la primera plana embutida en un ajustado corpiño.
Interviú consigue multiplicar la popularidad de la chica que según la revista, “vino a España a los 15 años dispuesta a arrasar y lo ha conseguido a los 27”. Madre de un niño de 7 años, tiene por ahora todas las papeletas para conquistar a Rafa, contar con el beneplácito de su madre, y también para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo tras su experiencia televisiva.

Sinceramente, no entiendo como funciona este programa, tampoco entiendo como tenga público y menos aún entiendo como está ya en Interviú si el programa sigue en antena. Lo que si entiendo al igual que todos, es que vaya cocos tiene la morena y vaya porte y figura de Queen.
Reconocemos que la chica es guapa y eso le libra de ser un desnudo Anti Pop.