El Topless de Beyonce


Lo se, llegamos tarde y pedimos perdón. Pero rectificar es de sabios y por si todavía hay algún despistado narramos el topless de la Beyonce.


La diva salió a comer por la ciudad de Los Ángeles con su marido, el rapero Jay-Z, y parece que, acostumbrada a embutirse en modelitos imposibles, la diva quiso optar por un look de lo más cómodo.
Tanta comodidad quiso que ¡se dejó el sujetador en casa! Los fotógrafos flipaban con el topless gratuito y "by the face" que les estaba regalando queen B.

Y es que no sólo prescindió del sujetador, si no que, luchando contra las altas temperaturas que debe hacer por allí, Beyoncé no se cortó un pelo y lució una camisa vaquera con un súper escote que no dejaba nada a la imaginación.

Con un rollo muy pin-up vaquera, llevaba la camisa anudada a la cintura y una falda vaquera a juego, un look informal pero ¡súper atrevido! Con escotazos everywhere, ya que también la falda tenía una abertura súper pronunciada en el centro. ¡Esta mujer no conoce la discreción! Yuhuuuu.