El topless de Chelsea Handler en Twitter por su 40 cumpleaños


Chelsea Handler no tiene complejos con su cuerpo y por esta razón suele sacarse fotos desnudas y las muestra públicamente. La celebración de un nuevo año de vida fue la excusa perfecta para que hiciera un provocativo topless.


"Feliz cumpleaños a la siempre elegante @chelseahandler. Esto es 40", escribió la actriz Whitney Cummings en Twitter y publicó una provocativa foto en la que su amiga Chelsea exhibe sus pechos.
Además, en la red social, la celebridad aprovechó para mostrar que había obtenido una tarjeta que la habilita a usar marihuana medicinal en California."Justo para mi cumpleaños número 40. Ahora necesito un encendedor", bromeó.

Cabe recordar que Handler fue censurada por Instagram por subir fotos de desnudos. Por esta razón, comenzó a publicarlas en Twitter, como cuando compartió una imagen de perfil en la que mostraba uno de sus pechos desde el balcón de su casa. "Gracias por tenerme, Twitter", redactó en esa oportunidad.

En otra oportunidad que ya publicamos aquí, Chelsea mostró sus pechos para pedir por la paz en el Medio Oriente y tuiteó: "Un musulmán permitió a una judía hacer topless sentada en su camello. ¿Y nosotros decimos que no podemos convivir? Yo digo que tratemos y podemos y lo haremos".