El topless de Magalí Mora en el JC Moda Glam 2015


En el hotel Sheraton de Mar del Plata se llevó a cabo el desfile JC Moda Glam 2015, con la conducción de Lara Bernasconi y Tomy Dunster. Participaron varias modelos y famosas, pero Magalí Mora robó todas las miradas del público por un "accidente" con su vestuario.

Durante uno de las caminatas, la integrante de Regatos Salvajes lucía un vestido muy sensual de la diseñadora Claudia Arce. Pero el escote le jugó una mala pasada y mientras desfilaba exhibió uno de sus pechos (suficiente para llenar todos los planos). Al darse cuenta de la situación, se sorprendió y luego se acomodó el vestido. El problema es que su sorpresa, no pareció del todo muy real y el momento actuación falsa, nos hace pensar que todo estaba muy bien estudiado.

Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Sabrina Ravelli y Andrea Estévez también participaron en desfile JC Moda Glam 2015, en el que se presentaron diseños de Jesús Fernández, Ibraina, 45 minutos, Summerlife, Passion Fruit, Williams Burg, Juana de Arco, entre otros.

El topless de Magalí Mora en el JC Moda Glam 2015