El topless de Shailene Woodley para Glamour


Shailene Woodley empieza con la promoción de la segunda parte de Divergente, o al menos empieza a dejarse ver en este primer tercio de año. Por cierto, la actriz quiere dejarnos claro, que ya ha madurado.


Sobre el famoso desnudo de su penúltimo film, Shailene comentaba lo siguiente:
“Es una locura, y puede que esté mal, pero me sentí genial rodando la escena. No estaba vestida y nuestros cuerpos no llevaban nada de maquillaje. ¿Quién necesita maquillaje? Tengo solo 22 años, mis senos están geniales, no necesitan retoque”, confesó.

Ahora, esta joven actriz llevó su desnudez a la revista “Glamour”, donde posó en topless y además reveló que se siente “totalmente cómoda” al despojarse de su ropa frente a las cámaras.

“Si voy a hacer una película con escenas de sexo, entonces voy a estar desnuda, porque yo no sé ustedes, pero yo no tendría sexo con sostén y bragas”, mencionó.
En la entrevista de "Glamour" (citada por E! News) cuando le preguntaron, si tenía interés en participar en la cinta “50 Sombras de Grey”, la actriz respondió: “Yo no estaba realmente interesada. Ya había firmado para “Divergente” de todos modos. Además, cuando leí el libro pensé: 'Si alguien realmente puede poner todo eso y mostrarlo en una película, entonces es el genio más grande”.

Bueno la joven hawaina se nos ha hecho mayor.