Indianara Carvalho himenoplastía se desnuda y desvirga | Miss Bumbum Brasil 2014


Indianara Carvalho es la voluptuosa belleza brasilera que saltó a la fama mundial tras ganar el concurso Miss Bumbum Brasil 2014 que como sabéis elige el mejor culo carioca.


La abigarrada rubia está dispuesta a sacar provecho de su recientemente adquirida popularidad, y luego de protagonizar una polémica en su país tras someterse a una himenoplastía para recuperar su virginidad, ahora se muestra completamente al desnudo en la revista Sexy.
Con curvas hipnotizantes, Indianara despliega su gracia a la orilla del mar, y la platea masculina no puede hacer más que agradecerle, así como los editores de la revista, ya que se vendió un 50% más que el ejemplar anterior.

“Creo que fue el hecho de presentar una virgen desnuda“, bromeó Indianara sobre el éxito de ventas en ego.globo.bom. La cirugía de reconstrucción del himen que se realizó, sin embargo, no duró mucho.
“Tuve sexo con alguien de quien me enamoré. Pero no funcionó, él juega fuera del país y yo vivo aquí, son vidas que siguen”, dijo, dando a entender que el elegido sería un jugador de fútbol.