Kate Upton y su nuevo topless a lo Marilyn | 16 feb 2015 @KateUpton



El fotógrafo Sebastian Faena ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de Kate Upton en la que la modelo recuerda mucho a Marilyn Monroe. Desde el pelo rubio platino y cejas oscuras a la expresión sensual. El parecido es tan sorprendente que la revista «People» ha señalado que la imagen es como el «Last Sitting» por el que Monroe posó para Bert Stern.


Quizás exageran, pero nadie puede negar que la Upton es uno de los referentes eróticos de este siglo XXI. 
Esta no es la primera vez en la que han comparado a la modelo y actriz de 22 años con la diosa de la pantalla. «Siempre he pensado que Marilyn era muy hermosa y es una mujer emblemática, es increíble que te mencionen en la misma frase que ella», comentó en Vogue el año pasado. «Creo que hoy en día es fácil ser auténtico y mostrar tu personalidad, no creo que Marilyn tuviera esa oportunidad. Y claramente tenía un lado oscuro, y yo no tengo eso», sentenciaba la modelo.


Bueno, dejando aún lado la opinión de Kate, las cuales suelen ser menos interesantes que su físico, hemos de decir que cada nueva foto donde la modelo se deja querer, alborota la red y cómo.