Katy Perry reina del L Pop en la Super Bowl


¿Katy Perry o Taylor Swift? Esa es la duda que nos corroe. Saber cuál de estas dos damas es la auténtica dama y musa del L Pop.


De momento hoy toca hablar de Katy Perry, quien volvió a aportar el toque femenino al descanso de la Super Bowl. El Pop de Katy Perry tomó el testigo con nada menos que cuatro cambios de vestuario en apenas unos minutos. Vamos, sin nada que envidiar a los buenos tiempos de Madonna.
Montada en un león dorado enorme y con dos rubíes en forma de ojos, Katy Perry superó cualquier expectativa. Una entrada para recordar mientras cantaba 'Roar'.
Entre llamas, con minivestidos pin-up, pedrería, transparencias y sudaderas con aplicaciones, Katy Perry fue cantando una por una todas sus canciones: 'Dark Horse', 'I Kissed a Girl', en la cual salió Lenny Kravitz, 'California Gurls', 'Teenage Dream', 'Get Your Freak On', a dúo con Missy Elliott(quien cantó dos más: 'Work It' y 'Lose Control') y 'Firework'.

El mundo pop de Katy Perry se recreó sobre el escenario de la Super Bowl de 2015 entre tiburones, piezas de ajedrez expertas en coreografía, llamas, estrellas surcando el cielo y un juego de luces tremendo.
Sin duda Kate quiere estar presente en nuestra página y hace todo lo posible para encajar en nuestro L Pop.