Katy Perry tiene las tetas más deseadas del planeta


Anoche fue la estrella de la función. En una Super Bowl marcada por anuncios polémicos, desnudos falsos y grandes pechos. Katy encajó como anillo al dedo y más al saber hoy que posee las tetas más caras del panorama actual.

Y es que si hace años todos descubrimos como Julia Roberts tenía las piernas más cotizadas de su sector profesional o que Jennifer Lopez tenía el culo más caro en relación al precio de su seguro. Ahora nos enteramos que son las tetas de la Perry, la cantimploras más valoradas en este momento.
Esto simplemente nos dice que un topless posado por la artista en un magazine valdría millones de rupias, o que un robado de un descuido suyo dejando apreciar su enorme delantera, haría millonario al suertudo que las cazase.

Esta claro que la artista está en su apogeo tanto físico como profesional y también es cierto que tanto por volumen, aparente rigidez y buen guardado de ellas a lo largo del tiempo, han hecho que las tetas de Kate Perry pasen de simple parte física a uno de los tesoros más deseados por al menos una gran parte del planeta.


Sin duda en este sentido al menos, la Perry no tiene rival incluida a la Swift.