Ir al contenido principal

La artista Milo Moire se desnuda en la catedral de Colonia


La artista suiza Milo Moiré regresa y llevó este viernes hasta las puertas de la catedral de Colonia su protesta porlas agresiones de Fin de Año en varias ciudades alemanas . "Respetadnos. No somos un trofeo de caza, ni siquiera cuando vamos desnudas", se podía leer en un cartel que portaba la artista en la plaza del edificio religioso, cerca de la principal estación de la ciudad, donde se produjeron algunas de lasagresiones sexuales, abusos y robos a mujeres. Agresiones que están siendo investigadas y de las que, por ahora, se sabe, tal y como dio a conocer este viernes el Gobierno alemán, que hay algunos solicitantes de asilo implicados entre los responsables de dicha ola de ataques.


El portavoz del Ministerio del Interior, Tobias Plate, precisó que la Policía federal había identificado a 31 personas por su nombre que participaron en los actos violentos, de las que 18 están en proceso para recibir asilo en Alemania. El número de denuncias por agresiones sexuales en Nochevieja supera el centenar en Colonia, además de varias decenas en Hamburgo y once en Düsseldorf, donde las mujeres también fueron acosadas por grandes grupos de hombres que las rodearon y, en algunos casos, les robaron.



Antiguas apariciones de Moiré



Milo Moire es una artista sueca acostumbrada a crear polémica con variadas performances centradas en el desnudo, más concretamente en el suyo y es que ciertamente esta artista tiene un cuerpazo de aupa. Ahora bien, ¿Puede considerarse arte lo realizado por esta ciudadana sueca?


Milo Moire, artista sueca de 32 años, vuelve a causar polémica. Sin ropa y con un bebé en brazos caminó por los pasillos del Museo LWL de Arte y Cultura de Munster, al noroeste de Alemania. De este modo trató de crear arte al mimetizarse con las pinturas de una exposición que se da en el lugar, titulada “Vida Desnuda”.
¿Cómo reaccionó la gente que asistió y se encontró con la artista? Para el visitante Tobías Meyer, “fue más interesante que el arte promedio de la exhibición”. Otros no fueron tan comprensivos, como es el caso de Anke Lange, para quien la presentación de la mujer fue “ridícula”.

“Por lo que comprendo, ella piensa que sacarse la ropa, mirar las pinturas de gente desnuda y sostener un bebé desnudo la convierte en parte del arte”, agregó.

En 2014, Moire llevó a cabo otro acto polémico. En Cologne, Alemania, pintó un cuadro con huevos llenos de pintura y tinta, los cuales dejó caer desde una altura aproximada de un metro. Dichos huevos se encontraban en la vagina de la mujer, quien, desnuda delante de unos cuantos curiosos, se sostenía en unas plataformas.

La artista Milo Moire se desnuda en un museo alemán

La artista Milo Moire se desnuda en un museo alemán

La artista Milo Moire se desnuda en un museo alemán

La artista Milo Moire se desnuda en un museo alemán

Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡ Vaya vaya.









Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello". Ah y de paso anunciamos gratis.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Nueva tanda de la semana pasada donde destaca esta vez, la genial Paula Prendes.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.