La botella de Coca-Cola cumple 100 años | Iconos Pop


La mítica botella de vidrio de Coca-Cola cumple en 2015 los 100 años de vida y no podemos dejar de decir que estamos ante uno de los iconos Lucen Pop más claros de la historia. Para celebrarlo, la marca lanzará una gran campaña mundial.



Se espera que la primera semana de marzo se produzca el estreno, aunque ya están en YouTube algunos de los spots.


Coca-Cola festeja los 100 años de su botella con un comercial muy sensual. Con pequeños avances, uno de los cuales se produjo en enero, Coca-Cola festeja los 100 años de su botella con un comercial muy sensual. La marca de Atlanta está comenzado a festejar el centenario de su mítica botella.

Toda la campaña, que tiene varios slogans y ha sido diseñada por las agencias Ogilvy (París) y Wieden & Kennedy (Portland, EEUU), se verá en prácticamente todos los países. Uno de los claim es: “Contiene recuerdos y otros ingredientes secretos”.

Más allá de los spots de publicidad, habrá una exhibición en el High Museum of Art de Atlanta. La exposición se llamará “La botella de Coca-Cola: Un icono estadounidense” y mostrará más de 100 objetos y otras tantas fotografías relacionadas con el envase.

La botella de Coca-Cola cumple 100 años